domingo, 27 de marzo de 2011

Fran.


 Esas miradas que solo vos las sabes hacerlas especiales, esos abrazos que solo vos sabes darlos, esa ternura que solo vos tenes, esos celos, enojos y reproches que solo vos haces que sean hermosos, esos días feos que vos solo podes alegrarme. Esas cosas y mil mas que tan bien me hacen merecen un gracias mas grande que el amor inmenso que te tengo. No se bien como fue que hiciste para enamorarme tanto, ni desde cuando empece a sentir esto, pero juro que es hermoso y me encanta. Me encanta amarte y sentir que me amas, en cada abrazo, beso, agarrada de mano, palabra y  mirada, siento amor y esas cosas tan chiquitas pero tan hermosas nunca me las dio nadie. Se que todas esas idas y vueltas, todas las peleas y cosas feas que en su momento fueron malas, hoy nos hacen estar lo bien que estamos y espero seguir así por mucho tiempo mas, no te quiero perder.
 Gracias por todo mi amor, te amo. 

sábado, 19 de marzo de 2011





 Si no ves el sol, si se cierra tu corazón, si la esperanza no llegó, cerca de ti me quedo yo. Si un amor pasó, si el destino te traicionó, si la alegría se escondió, a tu costado sigo. Yo voy a estar. Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague en tu mirar, voy a estar. Como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar, voy a estar junto a ti; voy a estar. 
Ya no dudes más, sabes bien que podrás confiar. Tienes mi fuerza y mi valor y si te quema el frío, yo voy a estar.
Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague en tu mirar, voy a estar. Como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar, voy a estar junto a ti. Voy a estar.



 Porque son mis dos mejores amigos, porque siempre me dan una mirada masculina de las cosas, porque pase lo que pase siempre están conmigo y me ayudan en muchas cosas, porque nunca me dejan sola, porque siempre se preocupan por mi. Porque nunca me traen mala onda, siempre están contentos con una sonrisa en la cara que me contagian automáticamente al verlos. Gracias por todo lo que me dan: sus risas, sus chistes, sus consejos. Son una parte muy importante de mi, gracias por serlo. 


Los amo demasiado amigos.