martes, 26 de julio de 2011

te necesito mas que nadie en el planeta entero que alguna vez pudo necesitarte. te necesito para que me cuides, que me soportes y sobretodo te necesito para que me quieras, porque yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario